Mi año natural (La Buena Vida)


Reproductor do video.

MI AÑO NATURAL
(LA BUENA VIDA)

Y es que para mí los años no comienzan
cuando el frío azota la ciudad.

Suele ser más tarde y tras el mes de agosto
cuando necesito madurar,
recogerme en mi cuarto a pensar
lo que he hecho en el año y descansar.

Son tantos errores y tantos contratiempos
que a veces no me quiero levantar.

Pero se superan o al menos eso creo,
de todas formas sólo queda intentar
y no hacerlo de nuevo y mejorar
todo lo que pueda, ¿me ayudarás?

Madurar, recogerme en mi cuarto a pensar
lo que he hecho en el año, ¿me ayudarás?

ÁLBUM: Vidania (2006)

Deixar unha resposta

