El sueño de mi vida (Cola Jet Set)


Reproductor do video.

EL SUEÑO DE MI VIDA
(COLA JET SET)

Yo soñé
que iba a conquistar continentes, sin explorar y todavía no sé
donde voy a vivir.. Yo soñé que iba a descubrir curación
para todo en un elixir..
Y no puedo evitar toser ni estornudar.

Pero el sueño de mi vida era alguien como tú
yo soñé que envejecía junto a alguien como tú..
Tengo que hacerte ver, que puedo ser
el sueño de tu vida.

Yo soñé que iba a encontrar
a alguien como tú, alguien especial..
que pudiera sentir eso mismo por mi

Hoy por fin ya te descubrí, te he de
explorar y de conquistar
he de hacer nuestros sueños realidad así.

Pero el sueño de mi vida era alguien como tú
yo soñé que envejecía junto a alguien como tú..
Tengo que hacerte ver, que puedo ser
el sueño de tu vida..

Una vez lo soñé, ahora es cierto de día
y de noche también

Por que el sueño de mi vida era alguien como tú
yo soñé que envejecía junto a alguien como tú..
Tengo que hacerte ver, que puedo ser
el sueño de tu vida..

Por que el sueño de mi vida era alguien como tú
yo soñé que envejecía junto a alguien como tú..
Tengo que hacerte ver, que puedo ser
el sueño de tu vida…

Deixar unha resposta

